SAN FRANCISCO DE MACORIS. El Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) preparó anoche un “asopao popular” de fin de año para sus miembros y residentes de este municipio que les apoyan.
La cena popular del Falpo se hizo en la calle Mella esquina Primera, en Pueblo Nuevo, donde se dieron cita activistas y moradores del sector.
Raúl Monegro, coordinador del Falpo, dijo que el “asopao popular” se inscribe entre las actividades de lucha en rechazo a la reforma fiscal, la corrupción y otros males que afectan a la población, ya que a pesar de estar en época navideña, hay motivos para continuar las protestas.
Manifestó que la cena popular fue organizada por el Falpo para reconocer a los miembros de la organización por su sacrificio y entrega a la lucha, y al pueblo que les brindó apoyo en la lucha que impulsaron a lo largo del año.
Afirmó que la actividad fue posible gracias a los aportes de los residentes en Pueblo Nuevo.
“El Falpo decidió realizar esta cena navideña, como una alternativa a la situación económica difícil y precaria; para combatir las penas que vive el país con la implementación del paquetazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario