Páginas

jueves, 6 de diciembre de 2012

Trujillismo Peledeísta



Salir a la defensa de un político no es una cosa común, pero si hay algo cierto es que en el PLD actúan como los que su ex principal líder combatió, Juan Bosh debe estar removiendo sus huesos cada vez que un peledeísta actúa como una persona sin moral, delincuentes, sinvergüenza y con el poco criterio o ningún criterio.

Cada vez que una persona saca a la luz un acto de corrupción, los demás peledeísta se lanzan como una cacería de brujas sobre estas personas. Son como gallinas amolladoras que deben proteger a sus pollos sabiendo que actuaron mal.

Les aseguro que si las Hermanas Mirabal, Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez, Juan Bosch, Francisco Alberto Caamaño y una cantidad de personajes nobles que han existido en nuestra nación estarían haciendo oposición pero fueran perseguidos por miembros del sector político, la procuraduría y la misma justicia desfigurada y tuerta.

Demás esta mencionar las persecuciones y amenazas que han sido objeto los que han denunciado a los funcionarios corruptos, mientras que los corruptos  han recibido la protección y el apoyo desde la banca legisladora, la justicia, o los legendarios y ficticios personajes de anti-corrupción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario