Páginas

jueves, 3 de enero de 2013

Niño tiene 2 años desaparecido

BARAHONA.   Dos años se cumplieron,  el pasado mes, del  robo de un niño del patio de su vivienda en esta ciudad, el cual tenía 10 meses cuando fue sustraído por desconocidos.
El secuestro  de Ángel Yovanny Féliz y Féliz ocurrió el 18 de diciembre de 2010,  el niño nació el 17 de febrero de ese año.
El infante es hijo de Fabiola María Féliz Peña y Yovanny Féliz, pero era cuidado por sus abuelos Maribel Peña Arias y Onercido Féliz y Féliz.
El rapto se produjo en el patio de la casa ubicada en la Prolongación Duarte número 13, esquina María Trinidad  Sánchez, en el barrio La Playa de esta localidad.
En esa ocasión, los parientes  denunciaron  la desaparición del niño,  el que habría sido raptado por unos individuos que luego lo entregaron a terceros que se transportaban en un automóvil.
El infante era atendido por una niña de 13 años, cuando supuestamente dos individuos, a bordo de una motocicleta, llegaron y tomaron al bebé, y unos metros más adelante lo entregaron a terceros que esperaban en un automóvil blanco.
Sobre el caso, primero circuló la versión de que el niño pudo haber caído a las aguas del río Birán, donde se ahogó y fue arrastrado por las corrientes, la cual fue soslayada de inmediato por sus padres.
La familia del menor ya no reside en la vivienda donde ocurrió el hecho, ya que esa casa fue destruida, según se dijo, para dar paso a otra. Se desconoce donde residen los abuelos del infante, a pesar de los esfuerzos realizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario