A pesar de que los organizadores de la gala de los premios Grammy habían enviado un comunicado en el que solicitaron a las artistas que asistieran a la 55 edición del evento, abstenerse de los vestidos con grandes escotes, transparencias y otras aberturas propensas a “incidentes”, muchas hicieron caso omiso al llamado.
"Por favor, asegúrese de que el trasero y los pechos estén adecuadamente cubiertos. La obscenidad en el vestuario es inaceptable para la transmisión", decía el memoradum en letras mayúsculas, enviado a las representantes de cada cantante, con todos los detalles de la premiación.
No obstante, ya en la alfombra roja se pudo ver a varias “rebeldes”, entre ellas: Katy Perry, Rihanna y Jennifer Lopez, “divas” que desoyeron la prohibición con trajes que mostraron sus “atributos”.
Katy Perry lució un sexy y ajustado vestido verde que mostraba parte de sus senos.
Otra que hizo caso omiso al llamado fue Rihanna, quien a pesar de lucir espectacular con un vestido rojo de Azzedine Alaïa, llevó un escote en la espalda, y transparencia en la parte delantera que revelaba notoriamente el pecho.
Aunque Jennifer López, lució muy elegante con su traje negro asimétrico, de Anthony Vaccarello, la abertura hasta la cadera, destacó notablemente.
JLO hasta bromeó al respecto, al ser cuestionada por periodistas y aseguró que no sabía de las limitaciones impuestas en el vestuario. "No dijeron nada acerca de las piernas! Yo pensaba que estaba siendo una buena chica. Un poco de hombro, un poco de pierna", dijo.
También desafió a las reglas Alicia Keys con sus transparencias negras en las que se revelaban sus senos. Y otros escotes de vértigo lucieron las cantantes Ashanti, Kelly Rowland y Natasha Bedingfield. Kettie Collen no se conformó con el escote pronunciado, su falda mostraba todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario