Páginas

jueves, 28 de febrero de 2013

Investigan 7 por asesinato de un taxista

Siete personas fueron detenidas y tres motocicletas ocupadas por la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) para fines de investigación en torno a la muerte a tiros ayer en la tarde de un taxista  en la avenida Padre Castellanos (antigua 17).
El vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar, dijo que un equipo especial está a cargo de las investigaciones sobre la muerte del taxista  Miguel Ángel Holguín Tapia, de 64 años.
Báez Aybar dijo que los investigadores buscan establecer  si Holguín Tapia tenía algún conflicto personal, laboral o de otra índole con alguna persona que pudiera estar relacionada con el crimen.
 El taxista se hallaba estacionado ayer a las 3:40 en la avenida Padre Castellanos a esquina calle Yolanda Guzmán cuando fue atacado a tiros por desconocidos.
Holguín Tapia fue atacado a tiros cuando se hallaba dentro de su vehículo, un carro Nissan Serena, amarillo, de los denominados pollitos, placa P50030.
Los documentos personales del taxista indican que  vivía en la calle Yolanda Guzmán número 163 parte atrás, a poca distancia del lugar donde fue ultimado.
 El médico legista que examinó el cuerpo dijo que Holguín Tapia murió dentro de su vehículo a causa de una herida de bala en el costado izquierdo, a nivel del octavo espacio intercostal, sin orificio de salida.
Testigos del hecho dijeron que el taxista estuvo estacionado en la avenida Padre Castellanos a esquina Mutualismo, donde era observado por varios hombres que ocupaban cuatro motocicletas.
Se dijo que dos de las motociclistas se marcharon por la calle Mutualismo mientras los ocupantes de las otras dos lo siguieron hasta la calle Josefa Brea, donde lo ultimaron.
El autor de los disparos era de tez oscura y llevaba los cabellos largos recogidos en un moño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario