SANTO DOMINGO. El bachatero Anthony Santos está feliz con la participación que tendrá mañana en la primera ceremonia de Premios Soberano en el Teatro Nacional.
Así lo explicó en un encuentro con periodistas y un grupo de empleados de la producción que dejó sus tareas para convertirse en fanáticos del artista.
"Reconozco que estos son nuestros premios y tenemos que apoyarlos. Me motivé por la presión del público y quise venir para complacer el público, así como a Acroarte", dijo.
Comentó que subirá a escena a hacer lo que siempre ha hecho. "Haré lo que El Mayimbe sabe hacer en un escenario...darle alegría al público".
El artista aprovechó la ocasión para negar que sea una persona prepotente e invitó a los que así piensan a que visiten a su pueblo y lo conozcan. "Yo tengo una forma de manejarme, pero no soy arrogante", aclaró.
También dijo que no pide el Gran Soberano, pero que si se lo dan, lo recibiría con agrado. "Yo no lo pido ni lo goloseo...pero ellos son los que saben quien se lo debe ganar", dijo, para después indicar que se prepara para acercarse más a su público con un show que bien podría ser en el Estadio Olímpico.
Santos no descartó grabar a dúo con los bachateros Frank Reyes o Luis Vargas, si ellos así lo desean.
"Me gustaría grabar con Juan Luis Guerra. Cuando él lo decida", dijo, y a seguidas empezó a cantar unas estrofas de uno de los temas de Guerra.
Escrito POR SEVERO RIVERA
No hay comentarios:
Publicar un comentario