Páginas

jueves, 2 de mayo de 2013

Familia de Jordi está indignada por dilación juicio


SANTIAGO.  El abogado Ramón Antonio (Negro) Veras reveló que su familia se siente en un estado de permanente indignación luego  de las maniobras que ejecutan los implicados en el intento de asesinato de su hijo Jordi Veras, para dilatar el proceso judicial que se les sigue.
Negro Veras llamó a cada familia dominicana a colocarse en la situación por la que ha transitado la suya desde el 2 de junio de 2010, cuando intentaron matar a Jordi.
“De seguro que se va a sentir bajo un estado permanente de indignación, y con la creencia de que la sociedad dominicana está arrodillada ante el crimen organizado”, sostuvo el jurista.
Dijo que está convencido de que la situación de  República Dominicana no puede seguir como hasta ahora, y que cambiará para bien en cuanto a seguridad y justicia.
“Me sentiría frustrado como ser humano y como dominicano, pero no, sigo con la creencia de que, más temprano que tarde, aquellos que quisieron asesinar a mi hijo Jordi serán sancionados y así la sociedad recobrará confianza de seguridad y justicia”, consideró.
Además de Adriano Román, están implicados los hermanos Engels y Francisco Carela Castro, Roberto Zabala Espinosa, Franklin Gabriel Reynoso, Arturo José Ferreras y Candy Caminero Rodríguez, este último acusado de disparar contra Jordi.
El hecho ocurrió el 2 de junio de 2010, en el parqueo del canal 25, de esta ciudad, cuando Jordi Veras se disponía a realizar el programa Mañana Boreal.
Escrito por: MAXWELL REYES

No hay comentarios:

Publicar un comentario