Páginas

miércoles, 12 de junio de 2013

San Antonio aplasta a Miami 113 -77



                                                                ¡En casa no!
Danny Green anotó 27 puntos incluyendo 7 desde la línea de tiros de tres un record para los Spurs en una final; y Gary Neal anotó 24 puntos viniendo desde la banca y Tim Duncan tuvo 12 puntos y 14 rebotes, y los Spurs una paliza a los Miami Heat 113-77 la noche del martes para tomar ventaja de 2-1 en la serie.
Green anotó 27 puntos y Gary Neal hizo seis 3 triples y anotó 24 como San Antonio se fue 16 de 32 en triples, rodando a la victoria de la tercera mayor en la historia del torneo.

Duncan se recuperó de su peor juego de la historia en la final, y la combinación de caras nuevas y viejas Reliables los Spurs dominaron el equipo más ganador de la NBA ante un público ansioso que no había visto la final aquí desde 2007.

"No debería ser una sorpresa", dijo el entrenador de los Spurs, Gregg Popvich. "Estos son los últimos dos equipos de pie. No creo que ninguno de los dos va a bajar si tienen una mala noche."

Los Spurs fueron tan buenos como los aficionados recordados en los viejos tiempos, el cierre de LeBron James hasta que habían construido una gran ventaja al final del tercer trimestre.

James terminó con 15 puntos y 11 rebotes, pero falló 11 de sus primeros 13 tiros contra la excelente defensa de Kawhi Leonard, quien tuvo 14 puntos y 12 rebotes.

Juego 4 será el jueves en San Antonio, donde el Heat 3-22 en la temporada regular y en lo que va de cero victorias y una muy mala paliza en la postemporada.

"Tenemos lo que merecemos", dijo el entrenador del Heat, Erik Spoelstra. "Yo ni siquiera reconozco el equipo que estaba por ahí esta noche."

San Antonio dominó todos los cuartos y en ningún momento del partido Miami tomó la delantera desde el pistazo inicial hasta el final.

Lebron James anotó 15, capturo 11 rebotes y repartió 5 asistencia; Dwyane Wade anoto 16 puntos con cinco asistencia y 4 robos de balones; y Mike Miller anotó 15 con 5 triples en igual números de oportunidades para ser los líderes de Miami.

Tim Duncan anotó 12 y consiguió 14 rebotes; Kawhi Leonard anotó 14 y se llevó 12 rebotes también por San Atonio que ahora pasó a comandar la serie dos por una.

Fue una victoria potencialmente crucial para los Spurs en su afán de ir 5 a 5 en la final. Desde finales de la NBA fue a un formato de 2-3-2 en 1985, el ganador del juego 3 cuando la serie fue atado 1-1 ha llegado a ganar 12 de los 13 títulos - aunque el Heat fue el único que no lo hizo , en el año 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario