Santiago, Chile. Un ciudadano dominicano con 7 meses de residencia en Chile es el autor del homicidio registrado este domingo en la noche en Colina. El extranjero fue detenido y afirmó que cometió el crimen porque la víctima lo discriminaba.
Se trata de Rubén Darío Sosa Mejía (38), quien se enfrascó en una discusión con su vecino Juan Hernán Yáñez Lizama (53), jardinero (a la izquierda), quien falleció producto de múltiples estocadas en el tórax con arma blanca.
Chileno |
“El imputado se enfrasca en una discusión por motivos domésticos con la víctima, ingresa al domicilio de esta y le propinó varias heridas con arma blanca que le ocasionaron la muerte. Él manifiesta que la víctima lo discriminaba”, indicó el jefe policial.
Tras cometer el crimen, Sosa Mejía escapó al domicilio de un compatriota, pero fue reconocido por testigos que lo golpearon y entregaron a Carabineros. El ciudadano extranjero sufrió una fractura nasal grave.
Sosa Mejía fue formalizado este lunes en el Juzgado de Garantía de Colina por el delito de homicidio y quedó en prisión preventiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario