Páginas

viernes, 16 de agosto de 2013

Jefe de la Policía promete capturar asesinos de primer teniente

SAN VÍCTOR, MOCA.-El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, asistió hoy al velatorio del primer teniente Nelis Olivares Reyes, asesinado ayer por desconocidos en la carretera de Jarabacoa-La Vega, y garantizó que los responsables serán apresados y sometidos a la justicia.

Se recuerda que en la agresión también resultó herido el mayor herido Pedro Antonio Oviedo Viloria, quien recibe asistencia en un centro de salud.

El mayor general Castro Castillo garantizó a los familiares del malogrado oficial que el crimen no quedará impune, ya que varios equipos se encuentran tras la ubicación de los autores.

"Damos garantías de que los responsables serán apresados y traducidos a la justicia", aseguró el jefe policial.

Los restos del primer teniente Olivares Reyes serán sepultados mañana en el Cementerio de Moa, con los honores correspondientes.

El mayor general Castro Castillo dio el pésame a la madre del malogrado oficial, doña Ernestina Reyes y demás familiares. Estuvieron presentes también el Gobernador de la provincia Espaillat (Moca), Diloné Ovalles y el director Regional Cibao Central, con asiento en Santiago, general Neivis Luis Pérez Sánchez, entre otras personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario