Páginas

lunes, 19 de agosto de 2013

Samsung lanza el otro teléfono Jumbo Against the Wall

Samsung Electronics presentó el lunes un dispositivo móvil en los Estados Unidos con una pantalla de 6,3 pulgadas - lo suficientemente grande como para desdibujar las líneas entre una tableta y smartphone. Es otro ejemplo de cómo el fabricante de Corea del Sur está dispuesta a hacer casi cualquier cosa en cualquier tamaño para ver qué se pega con los consumidores.

La compañía dijo que el dispositivo, llamado el Mega Galaxy, era para la gente que quiere las características de un teléfono inteligente, pero la "experiencia de inmersión" de una tableta. Es compatible con la capacidad de ejecutar varias aplicaciones y mostrarlas en la pantalla al mismo tiempo, de forma similar a como se utilizan ventanas en las computadoras de escritorio.

No está claro qué tan grande es el mercado Samsung está tratando de dibujar con los Mega. Ya cuenta con un smartphone popular que es lo suficientemente grande como para ser considerado un tablet: el Galaxy Note II, que tiene una pantalla de 5,5 pulgadas y un lápiz. También cuenta con varios tamaños de tabletas. Por otra parte, Samsung superó a Nokia para convertirse en el mayor fabricante de teléfonos del mundo por lo que muchos modelos diferentes de dispositivos móviles que abastecieron a los diferentes mercados.

Samsung ha sido muy comunicativo con su estrategia, ya que perdió una importante batalla de patentes con Apple el año pasado en California, en la que Apple reparto Samsung como una imitación descarada. Samsung está claramente tratando de disipar esa imagen al introducir rápidamente nuevos productos. Ahora bien, si Apple lanza un iPhone más grande, por ejemplo, Samsung podría argumentar: "¿Quién es el imitador ahora?"

Samsung también tiene planes de vender un reloj elegante, mientras que Apple se dice que está trabajando en un reloj propio. Se espera que Samsung para presentar su reloj, llamado Galaxy Gear, en septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario