Páginas

viernes, 16 de agosto de 2013

Sargento del EN mata a su hijo de un cartuchazo

Un sargento mayor del Ejército mató ayer de un cartuchazo en el pecho a un  hijo de 17 años que según aseguró le fue encima con intenciones de agredirlo, cuando le llamó la atención por su mal comportamiento. Andrés Urbáez  Lebrón (Gaby) fue ultimado por su padre, el sargento mayor del Ejército, Andrés Urbáez  Gómez, de acuerdo a un informe de la oficina de relaciones públicas de la Policía.
El suceso se produjo en un taller de ebanistería en la calle Proyecto 3, número 28 en Brisas del Este, Santo Domingo Este, donde el militar y su hijo discutieron.
El joven falleció cuando era trasladado al hospital  Darío Contreras, a causa de una hemorragia masiva provocada por el disparo que su padre le hizo en el pecho con una escopeta Maverick, calibre 12, serie MV16482T, que portaba en su condición de miembro de las Fuerzas Armadas.
El sargento Urbáez Gómez explicó que el suceso se produjo cuando le llamó la atención a su hijo mayor, debido al pésimo comportamiento que tenía en los últimos meses.
Agregó que cuando le advirtió que debía mejorar su conducta porque como padre y militar no estaba dispuesto a tolerar inconductas, el joven le fue encima para agredirlo por lo que tomó su escopeta para defenderse. Dijo que el joven logró tomar el arma pero él logró recuperarla pero la misma se disparó en medio del forcejeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario