Páginas

jueves, 19 de septiembre de 2013

Rechazan variar prisión al recluso Adriano Román

SANTIAGO.  El juez del tribunal de este distrito judicial  rechazo ayer por  la solicitud de prisión domiciliaria elevada por el recluso Adriano Román.

 El juez de la pena de aquí,  Rubén Darío Uceta quien estaba actuando como juez de amparo,  determinó en sus conclusiones que los derechos de Adriano Román  no son violados en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) Rafey hombres,  como alegaba el recluso que cumple condena de 20 años  por intentar asesinar a su exesposa Miguelina Llaverías y además fue implicado en el intento de asesinato del abogado y comunicador Jordi Veras.

 Román,  a través de sus abogados sometió el recurso en el que entre otras cosas solicitaba que el Ministerio de Obras Públicas abriera una calle próximo a una empresa de su propiedad y prisión domiciliaria,  solicitudes que fueron rechazadas por el magistrado Uceta.

 De su lado, Jordi Veras valoró la decisión del juez Rubén Darío Uceta al calificarla de inteligente y sana para el sistema.

 “Porque actuando  como juez de amparo verificó si se violaban o no los derechos como interno de Adriano Román, a nosotros no nos interesa que ni a el ni a ninguno de los imputados se le violen derechos” sostuvo Veras

No hay comentarios:

Publicar un comentario