Páginas

lunes, 7 de octubre de 2013

Llegada Manny crea expectativas equipo Aguilas

SANTIAGO. Quilvio Hernández, presidente de las Águilas Cibaeñas, dio la bienvenida al estelar jugador dominicano Manny Ramírez, quien arribó anoche para unirse al equipo de cara a la temporada 2013-14, que arranca el 18 de este mes.
“Manny Llamó y nos dijo que estaría temprano, su llegada nos regocija, el representa un bate y una influencia muy positiva para nuestro equipo y tal como ocurrió el año pasado estamos conscientes de que agrada mucho a nuestros fanáticos”, dijo esta mañana Hernández.
Ramírez entró anoche alrededor de las 8:30 de la noche por el Aeropuerto Cibao de esta ciudad y de inmediato ha creado un gran revuelo en las redes sociales. Manny se integraría a las Águilas hoy.
Manny regresó a la pelota criolla la pasada temporada y produjo un gran impacto con las Águilas, siendo un factor importante para que el equipo ganara la ronda regular y la semifinal, aunque cayeron ante el Escogido por el título.
Manny había anunciado por su cuenta de Twitter que llegaría la noche del domingo y eso motivó que muchos admiradores estuvieran alertas sobre su entrada al país.
Ramírez es una especie de Imán, Su presencia produjo llenos en todos los estadios del país, debido a que tenía 20 años que no actuaba en República Dominicana.
La ex estrella de las grandes ligas con Cleveland, Boston y los Dodgers viene de actuar en el verano en Taiwán, donde tuvo una sobresaliente actuación, antes de firmar un contrato de liga menor con Texas en un intento por regresar.
Manny estaba bateando.259/.328/.370 con tres jonrones en 30 juegos en el Round Rock, triple A y los Rangers lo dejaron libre, por lo que su presencia en el país de seguro el propósito de continuar la búsqueda de una organización que lo regrese a la gran carpa.
Manny es un productor de 555 cuadrangulares, mil 831 carreras impulsadas, y average de. 312 en 19 temporadas de grandes ligas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario