Páginas

miércoles, 2 de octubre de 2013

Asesinan a un deportado y acompañante

SAN FRANCISCO DE MACORíS. Un joven deportado hace tres años de los Estados Unidos fue ultimado a tiros junto a una joven que le acompañaba, en lo que la Policía definió como un ajuste de cuentas por un “tumbe” de dos millones de dólares.


Según el informe de la Policía, Abreu Núñez había discutido con un hombre de nombre Julito, quien le habría “tumbado” dos millones de dólares a un hermano suyo en Nueva York y era buscado para ajustar cuentas.

Núñez y Rodríguez de la Cruz fueron acribillados por los desconocidos, que se desmontaron de un carro Toyota Camry color rojo vino y sin mediar palabras la emprendieron a tiros contra la pareja, quienes fallecieron en el Centro Médico Siglo XXI y el Instituto de Especialidades Médicas, respectivamente, donde fueron conducidos agonizantes debido a heridas en la cabeza y el costado derecho e izquierdo.
Francisco Abreu Núñez (Moca), de 33 años, fue atacado a tiros mientras se encontraba en el interior de una camioneta doble cabina, de su propiedad, conversando con Elizabeth Rodríguez Cruz (La Chori), tras presenciar un partido de baloncesto en la cancha del Club Máximo Gómez, en cuyo frente ocurrió el hecho.

Los cadáveres fueron enviados al Instituto de Patología Forense en esta ciudad.

Asimismo, Jochy de la Rosa, quien presenció el doble homicidio, narró cómo ocurrieron los hechos y ofreció el dato sobre la confrontación verbal de Julito con Abreu Núñez.

En el lugar del hecho miembros de la Policía Científica recolectaron 14 casquillos y se llevaron la camioneta blanca Toyota Hi Lux propiedad del hoy occiso la cual presenta unos 10 impactos de bala. Agentes del Departamento contra Homicidios realizan las investigaciones de lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario