Páginas

lunes, 2 de diciembre de 2013

Policía Nacional investiga hallazgo de tres cadáveres en una casa campestre

VILLA ALTAGRACIA.-Oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM) profundizan las investigaciones en torno a tres cadáveres en estado de descomposición que fueron encontrados la mañana del lunes en una casa campestre ubicada a 300 metros de la autopista Duarte tramo La Cumbre.

La pregunta aparte del robo que cualquiera se haría es si la hermana tenía marido, o si ellos no tenían hijos, dependientes;  por que la verdad según se describe este caso algo no concuerda con el robo más bien pareciera que el que hizo esta hazaña de una forma tan vil parece que era conocido o actuó con saña.

Los cadáveres fueron identificados como Juan Gabriel Lanfranco, de 70 años de edad, el de su esposa Mercedes Melina Montilla y Farina Lanfranco, hermana del primero fueron encontrados la mañana de este lunes en estado de putrefacción.

Según el médico legista, Hugo Rafael Guzmán que actuó en el levantamiento de los cuerpos dijo que dos que la pareja de esposo fueron muertos a palos y su hermana la estrangularon
.
Los cadáveres fueron encontrado por una persona que llegó al lugar a las 7:00 de la mañana a realizar un trabajo agrícola y llamo a Gabriel, tocó la puerta, pero al no responder, observó por una persiana y vio los tres cadáveres.

Un equipo de investigadores de la Policía Científica llegaron al lugar e inmediatamente ubicaron huellas dilactilares para iniciar las investigaciones. En el lugar donde ocurrieron los hechos es desolado.

Según las investigaciones, Lanfranco era encargado de la casa campestre y le robaron una escopeta y un revólver. La casa-campestre es propiedad de Luis Mora Guzmán, quien reside en Miami, según se dijo.
El médico legista, Hugo Rafael Guzmán, dijo que los cadáveres presentan golpes contusos en la cabeza, presuntamente proporcionados a palos. Tenían manos y pies atados.

La casa donde fueron encontrados los cuerpos está ubicada a 300 metros hacia adentro de la comunidad de La Cumbre.


Agentes del departamento de investigaciones criminales realizan las pesquisas de lugar, mientras los cuerpos son trasladados a Patología Forense en Santo Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario