Páginas

jueves, 13 de febrero de 2014

Corte dispone siga preso hombre que sacó ojo a mujer durante golpiza

SANTO DOMINGO. La Segunda Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional ratificó la prisión preventiva en contra de un hombre acusado de golpear a una mujer en la cara hasta hacerla perder un ojo.
Los jueces Pedro Sánchez Rivera, Luis Omar Jiménez y Rosalba Garib Holguín, ordenaron que Estil Espinal continúe bajo prisión en la cárcel de La Victoria, por la agresión de que fue objeto Blanca Iris Batista Báez.
El tribunal desestimó un recurso de apelación incoado por el imputado, en contra de la resolución que le impone prisión preventiva, "por no haber variado las circunstancias que la motivaron".
El Ministerio Público expuso que el 16 de octubre del 2013, en el sector Villa María del Distrito Nacional, el imputado llegó a la residencia de Batista Báez, y sin tocar, destruyó una puerta, exigiéndole sostener relaciones sexuales.
Ante la negativa de ésta, le propinó varias trompadas en el rostro, la estrelló contra la pared y la golpeó en un ojo con un celular hasta hacer que lo perdiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario