Páginas

sábado, 10 de mayo de 2014

Dictan tres meses coerción acusada autora intelectual de muertes Suleika y Natasha

El Tribunal de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo, impuso la tarde de este sábado, tres meses de prisión como medida de coerción a la abogada Sanhys Dotel Ramírez, acusada de ser la autora intelectual del doble crimen Suleika Flores Guzmán, ocurrida el 28 de abril en la avenida Ecológica, y de Natasha Sing Germán, ejecutada veinte días antes, por los mismos sicarios que confundieron a ésta última con la primera.
La Policía acusó a Sanhys Dotel abogada y esposa de un empresario y jurista de Santo Domingo Este, de ser la autora intelectual .
La Policía informó que para ejecutar la trama, que culminó con la muerte de las dos mujeres, la abogada Sanhys Dotel Ramírez, esposa del empresario Julio Cepeda Ureña, entregó 800 mil pesos a su sobrino político, Francis Alexander Fermín González, para que contrate a los sicarios que llevaron a cabo la acción criminal.
Dotel Ramírez había cancelado supuestamente por celos a Flores Guzmán, y al ver que después de eso Julio Cepeda le compró vehículos y un apartamento a la supuesta amante, fue que Ramírez se indignó y constató a su sobrino Francis Alexander Fermín González, deportado desde Martínica donde cumplió un condena por homicidio y se encargó de buscar a los sicarios para asesinar a Suleika Flores Guzmán.
Dotel Ramírez compartía bufete con su esposo el empresario y abogado Julio Cepeda Ureña, quien también fue investigado por la Policía.
Según las investigaciones criminales la mujer había mandado a matar a Flores Guzmán, porque ésta mantenía una relación pasional con su esposo, presidente del Centro Jurídico Cepeda y Dotel, y de otras firmas y negocios del ensanche Ozama.
Fermín González fue apresado en la calle respaldo Altagracia, número 4 del ensanche Isabelita en Santo Domingo Este, en un allanamiento realizado por la Policía con la presencia de miembros del Ministerio Público.
Así también, atendiendo una solicitud de la Procuraduría Fiscal de Santo Domingo, que dirige la magistrada Olga Diná Llaverías, el juez del Tribunal de Atención Permanente de esta demarcación dictó un año prisión preventiva como medida de coerción contra los dos hombres acusados deejecutar, en hechos separados, a los dos mujeres en la provincia Santo Domingo Este.

La medida fue impuesta por el magistrado Bernardo Coplín García, contra Amaurys Soriano García (Nevado) y Luis Abel Mariano Pérez (Luisito) acusados de quitar la vida a las jóvenes Natasha Teresa Sing Germán y Suleika Flores Guzmán, ambas de 30 años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario