Foto de Arhivo |
Federico Camilo Almonte (Fede) de 56 años fue despojado de una indeterminada cantidad de dinero y una pistola, cuando fue interceptado por los delincuentes quienes se desplazaban en una yipeta Toyota Rav-4 dorado, placa G288658, en el sector Corte Cajón de la comunidad de Río Grande.
Almonte, fue impactado en la boca y el abdomen, según informaron médicos que atendieron a la víctima en el hospital público del municipio de Altamira, donde fue llevado en estado agónico por amigos y familiares.
Según familiares, el hecho ocurrió cuando la victima regresaba a su casa en una motocicleta, luego que había salido a recoger el dinero producto de las ventas de números de lotería ayer miércoles, porque se dedicaba a la rifa de “aguante” y a la agricultura.
Con relación al mayor de la Policía, Gabriel Arcángel Vásquez, fue trasladado a la clínica Unión Médica de esta ciudad por presentar herida de balas en el hombro y muslo izquierdo.
El oficial fue herido cuando intentaba detener a los cuatro hombres en el sector El Jamo de ese municipio, pero éstos chocaron la camioneta en que eran perseguidos por la Policía y la emprendieron a tiros en su contra, ocasionándole las heridas que presenta.
La jeepeta en que se desplazaban se incendió, por lo cual la dejaron abanadonada y huyeron del lugar.
Agentes adscritos a la Policía Científica colectaron en el lugar donde resultó herido el mayor policial, dos Pistolas Taurus calibre 9 milímetros, una serial TK X15037 y la otra de numeración ilegible, con sus cargadores.
Tomado de: Elnacional
No hay comentarios:
Publicar un comentario