Páginas

viernes, 6 de junio de 2014

Matan a tiros y queman cadáver de una joven 18 años


PADRE LAS CASAS. Desconocidos mataron a tiros y luego quemaron el cadáver de Carmen Rosa Brioso, de 18 años, residente en la calle Enrique Jiménez Moya No. 02, en el sector Caonabo, de este municipio.
En un boletín de la Regional Oeste de la Policía que comprende las provincias de San Juan, Azua y Elías Piña, que comanda el general Nelson Peguero Paredes, el cadáver de Brioso presenta herida de arma de fuego, en cara anterior del cuello y quemadura entre un 60% y 80%.
Co relación a esta muerte informó que están presos para fines de investigación Fernando Castillo Matos (Fernandito), de 32 años de edad, residente en el mismo sector donde vivía la muchacha; Deivi Delgado de los Santos (Yuberis), de 19 años, y Juan Infante (Pingüi), de 31 años.
La señora Josefina Brioso Vicente, tía de la joven asesinada, informo a oficiales de la Policía que su pariente salió para la casa de Yuberis, su ex pareja y luego apareció muerta a tiros y su cadáver quemado en el lugar antes citado.
“Cuando Carmen, mi sobrina, salió de esta casa donde vivía conmigo y se tardó regresar, comencé a buscarla con otras personas y la encontramos muerta, quemada, y los otros tres también fueron vistos merodeando en el lugar del hecho”, dijo a la Policía, la señora Brioso Vicente.
La institución del orden informó que al grupo le ocupó una motocicleta marca Loncing, color azul, sin placa y sin ningún tipo de documentos.


Fotos tomadas de: Ecos del Sur y Tubaneros.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario