Páginas

miércoles, 11 de junio de 2014

San Antonio apaga al fuego de Miami

Kawhi Leonard anotó un récord personal de 29 puntos y los Spurs hizo una final-record 75,8 por ciento de sus tiros en la primera mitad en la victoria por 111-92 sobre el Heat de Miami en la noche del martes que les dio una ventaja de 2-1.
Los Spurs hizo 19 de sus primeros 21 tiros y terminó 25 de 33 en la primera mitad, mejorando el tiroteo del 75 por ciento de Orlando ante los Lakers en las finales de 2009.
"Es una liga éxito o no acertar", dijo Dwyane Wade de Miami.
Los Spurs no hicieron mucho más que falta.
"No creo que alguna vez disparar un 76 por ciento en un medio cada vez más," dijo el entrenador de los Spurs, Gregg Popovich.
Los Spurs liderados por tanto como 25 y se expusieron brevemente en su segunda victoria ladeada en la serie.
LeBron James y Dwyane Wade tuvo 22 puntos para el Heat, que juego de acogida 4 el jueves.
Volviendo a la arena donde estaban oh-tan-cerca de ganar un quinto campeonato del año pasado, los Spurs salieron a jugar como si estuvieran tratando de construir una ventaja de que era imposible volar.
Dispararon 13 de 15 y llevaron 41-25 plomo después del primer trimestre, después haga clic en sus primeros seis tiros de la segunda, en frente de una multitud aturdida en Miami para ir por delante 55-30.
Leonard anotado sólo 18 puntos en los dos primeros partidos, parece frustrada mientras que entrar en problemas de faltas al tratar de defender a James en el Juego 2. Pero él tenía su tiro exterior a trabajar temprano, haciendo sus primeros seis tiros y terminando 10 de 13 desde el campo.
"Acabo de encontrar un ritmo y mis compañeros me encontré la pelota. Hice tiros", dijo Leonard.
Las últimas tres temporadas en la NBA terminaron en este edificio, los dos últimos seguido por desfiles de campeonato de calor.
Los Spurs casi cancelaron el último, la construcción de una ventaja de cinco puntos en el medio minuto final de la regulación del Juego 6, un título que parece tan seguro de que los trabajadores que ya estaban haciendo los preparativos alrededor de la cancha.
Pero el Heat se recuperó para ganar en la prórroga y se llevó el Juego 7, dejando a los Spurs con un verano que pensar en el que se escapó.
Están en buena forma para tener otra oportunidad.
Con la liga desguace el formato 2-3-2 para la final de la NBA-en el que la semilla inferior jugó tres partidos consecutivos en casa - los Spurs tendrían la oportunidad de envolverlo en San Antonio el domingo en el Juego 5 si pueden ganar Jueves .
Chris Bosh tuvo sólo cuatro tiros y anotó nueve puntos para el Heat, que por segundo año consecutivo tendrá que superar un déficit de 2-1 final después de haber volado en el Juego 3.
Esta derrota llegó en su cancha, donde habían sido 8-0 en esta postemporada y han ganado un récord de la franquicia 11 en fila desde que los Spurs les vencieron en el Juego 1 el año pasado.
San Antonio inserta Boris Diaw en la alineación, la lucha contra el pequeño cartel de Miami y la creación de más movimiento de balón que claramente ayudó a Leonard. El juego tuvo un comienzo fresco, con los Spurs haciendo sus primeros cinco tiros y la apertura Miami 4 de 4.
Resultó que los Spurs se acaba de empezar.
El entrenador Erik Spoelstra tenía previsto comunicarse con James para asegurarse de que no había problemas persistentes de los calambres que le obligó a perderse los últimos minutos del primer partido. Pero no había manera de que pudiera descansar James temprano, ya que él era el único que mantiene el calor en el juego. Él tenía 14 de sus primeros 20 puntos, pero incluso James no podía mantenerse al día con el ritmo de los Spurs.
Los Spurs "salieron en una marcha diferente a lo que estábamos jugando en el, y que sólo parecía que estábamos en nuestros talones en su mayor parte de la primera mitad", dijo Spoelstra.
San Antonio llevó 71-50 al medio tiempo. Fue el primero de 70 puntos en la primera mitad en la final ya que los Lakers anotó 75 contra Boston en el Juego 2 en 1987.
El Heat finalmente se metió en ella en el tercero, corriendo 10 puntos seguidos para recortar un déficit de 17 puntos a 81 a 74 en una unidad de Norris Cole, que había sustituido a un inefectivo Mario Chalmers.
Eso fue lo más cerca Miami recibiría, ya que los Spurs se alejaron en el cuarto.
Notas: Wade apareció en su juego de postemporada 150a y pasaron Dirk Nowitzki (3455 puntos) para el 17 en la lista de anotadores en postemporada. ... El Heat cayó a 68-20 en la postemporada en el American Airlines Arena. Su porcentaje de victorias de .782 entrar en el juego arrastró única marca de los Lakers en el Staples Center 0,792.
---
Siga Brian Mahoney en Twitter: http://www.twitter.com/Briancmahoney

No hay comentarios:

Publicar un comentario