Mao.-Un miembro del Ejército de la República apresó el viernes a un obrero acusado de matar de un disparo a un primo en un incidente ocurrido la noche del jueves, en Laguna Salada, provincia Valverde.
José Rafael Abreu (chelo) fue arrestado por el sargento Leonidas Hernández, en uno de los pasillos del Palacio de Justicia en Valverde en momentos que se presentó a entregarse, ya que era buscado por la muerte de su pariente Rafael Leonardo Silverio Abreu de 32 años.
Abreu era activamente buscado por las autoridades mediante una orden de arresto emitido por la jueza Lucia del Carmen Rodríguez, luego que cometiera el hecho y huyera del lugar con rumbo desconocido.
La tragedia ocurrió frente a un colmado del barrio Mirador del Yaque, donde se celebraba un cumpleaños, y según la Policía, el hoy occiso tenía antecedentes penales.
Según familiares, ambos hace unos meses tuvieron un altercado, luego que el occiso agrediera a una hermana de José Rafael Abreu. Chelo se encuentra bajo investigación y será sometido a la justicia en las próximas horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario