Páginas

martes, 30 de diciembre de 2014

Mujer lleva a su bebé a hospital y dice haberlo matado a golpes

Una mujer llegó al hospital Robert Reid Cabral con su hijo de siete meses muerto, en sus brazos, alegando que lo había matado.


Según el doctor Luis Reyes Batista, encargado del área de epidemiología del centro, la madre admitió que hace “crisis” y que por ello mató a su pequeño, quien presenta golpes en el rostro.
La mujer identificada como Ana Iris Peguero de 27 años de edad, está la sala de emergencia del centro donde está el cadáver de su pequeño y es custodiada por agentes de seguridad del hospital.
El galeno dijo que las autoridades esperan que acuda personal de Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF y agentes de la policía.
La puerta principal de la emergencia está restringida la entrada, mientras que madres que han acudido a llevar a sus hijos lamentan la situación y no dejan de hablar del tema.

Durante un interrogatorio en el que no explicó cómo le habría quitado la vida a su hijo, Paredes suministró a los galenos el número telefónico del padre del niño, quien admitió que la mujer, de 27 años de edad, tiene problemas mentales.

"Ella tomaba pastillas, pero yo no nunca pensé que ella iba a hacer eso", dijo Eduardo Santos, de 38 años de edad, que el domingo vio por última vez a su hijo. 

Santos explicó que a pesar de que nunca vivió con la madre del menor, le hizo una "casita" en el barrio Juan Tomás, en Villa Mella, Santo Domingo Norte, y les cubría sus necesidades económicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario