ANDRES, BOCA CHICA. Una mujer que dicen sufre problemas mentales lanzó ayer una bomba lacrimógena contra las paredes de un hotel de este polo turístico de Boca Chica, provocando una estampida de los dominicanos y extranjeros hospedados.
Ejecutivos y empleados del hotel Zapata la persiguieron pero la mujer se atrincheró en un parquecito frente al establecimiento, amenazándolos con lanzarles una bomba lacrimógena que portaba en la mano derecha.
Luego de una llamada al 911, al lugar se presentaron varios miembros de la Policía, a quienes también la enajenada mental amenazó con lanzarles el artefacto. Luego la mujer introdujo la bomba lacrimógena en una cloaca de la calle Duarte, donde opera el negocio.
La mujer con el propósito de evitar que los policías se le acercaran, se bajó los pantalones y se subió una blusa, ambas vestimentas completamente sucias, provocando con esa acción, que los policías salieran huyendo pidiéndole que se pusiera la ropa.
La alegada demente vociferaba que “vengan a ver que yo no tengo nada, carajo”. Mientras el estruendo y los efectos de los gases de la bomba, provocó que los huéspedes del hotel, lo abandonaran rápidamente.
Sin embargo, los agentes policiales lograron detener a la enajenada mental, cuya identidad no se sabe, mientras que miembros de la Dicrim, abrieron de inmediato una investigación para determinar dónde encontró las dos bombas lacrimógenas.
La mujer alegaba que las dos bombas se trataban de refrescos que le dio un hombre en Andrés, Boca Chica. Estaba sucia, despeinada, descalza y llevando encima dos pequeños bultos completamente con mal olor.
Escrito por Diogenes Tejeda de ElNacional
No hay comentarios:
Publicar un comentario