Páginas

lunes, 30 de marzo de 2015

Alex triunfa en los entrenamientos

KISSIMMEE, Florida (Del NY Post) – Cuando Alex Rodríguez llegó a los entrenamientos de primavera era fácil creer que ya había jugado su último partido de Grandes Ligas.
Ahora con ocho días para el día de apertura, el jugador de 39 años de edad, con dos caderas reparadas quirúrgicamente y que viene de una suspensión de un año se ha transformado en un activo para una alineación asfixiada con signos de interrogación.
“Estoy feliz de estar jugando béisbol. Yo estoy aquí para hacer exactamente lo que mis jefes quieren que haga ”, dijo Rodríguez después de un período de tres inning en la primera base durante una 7-0 victoria Yankees el domingo sobre los Astros en el Estadio del Condado de Osceola. “Les puedo decir que estoy mucho más feliz y afortunado este año que hace 12 meses”.
Alex tiene un porcentaje de embasarse de .432. Sí, son números de entrenamiento de primavera pero Rodríguez ha jugado 44 partidos en las últimas dos temporadas por lo que los números que muchos esperaban eran desastrosos.
“Me sentí bien. Fue divertido. Después de 20 años en la liga ver el juego a través de una lente totalmente diferente ”, dijo Rodríguez sobre jugar en la inicial por primera vez en cualquier nivel. Él se movió hacia segunda para atrapar un rodado que le saltó del guante, pero aún pudo hacer el out con un lanzamiento al pitcher Nathan Eovaldi cubriendo primera.
Hace un año, Rodríguez estaba a punto de perder la temporada regular gracias a una suspensión de 162 partidos por su participación en la red de Biogénesis.
“Yo no sabía qué esperar. Las distracción estaba allí. Pensé que él se ha manejado en el campo y, obviamente, en el camerino y en sus entrevistas con ustedes muy bien”, dijo el gerente general Brian Cashman. “Ha sido todo béisbol, y lo ha hecho muy bien en ese nivel, también.
Como Cashman dijo desde el inicio del proceso que no sabía qué esperar, admitió no estar sorprendido de que no sólo Rodríguez no ha sido superado en el plato sino que ha prosperado.
“No puedo decir que me sorprendió. Yo no sabía qué esperar. Era más como, ‘Vamos a dejar que todo suceda, que sea y que suceda. Y luego podemos hablar de lo que está sucediendo, en lugar de perder el tiempo envolviendo la mente alrededor de lo que es, o lo que vaya a ser, cuando no tienes ni idea”, dijo Cashman.
UN APUNTE
Buen debut en la inicial
Rodríguez manejó tres oportunidades sin un error y se fue de 1-por-1 con una transferencia y anotó desde segunda con un sencillo. En 16 juegos Rodríguez está bateando para .324 (37-12) con un liderato en el equipo de tres jonrones
por de Elnacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario