Foto de Archivos esta no es Miledys |
Dijo que la señora Miledys Abad Hernández, de 34 años, murió a consecuencia de herida de perdigones en el cuello inferior, ocasionada por Limber Nicol Agramonte, con la escopeta Mossbert, calibre 12, serie K596690, la cual dejó abandonada, según una nota de prensa de la Policía Nacional.
Los heridos son la señora Caridad del Carmen Hernández, de 72 años, madre de la hoy occisa, y el joven Andrés Ramón Genao, de 21.
El incidente se registró alrededor de las 10:00 de la noche en el Peatonal 1, barrio Villa Blanca, Sabana Perdida, donde el agresor se presentó alegando que quería ver y conversar con su hijo, a lo cual la hoy occisa accedió, pero le alertó de que no podía entrar a la vivienda.
Testigos narraron que luego de unos 15 minutos, Agramonte penetró de manera brusca a la casa antes citada portando una escopeta y le disparó Miledys, ocasionándole la herida mortal a ella y las demás personas.
Posteriormente, el agresor emprendió la huida con rumbo desconocido, razón por la que se le exhorta a entregarse por la vía que entienda pertinente.
La Policía explicó que el ahora prófugo dejó en el lugar dos manuscritos en los cuales detalla las razones por las cuales cometió el crimen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario