Páginas

sábado, 6 de junio de 2015

Segundo teniente se suicida de un disparo

SANTIAGO.- Un segundo teniente pensionado de la Policía Nacional se suicidó en esta ciudad, al hacerse un disparo en la cabeza en el momento que visitaba a su exesposa.
El segundo teniente conocido como la Salsa había pasado por los Hospedaje Yaque y había preguntado a varios vendedores donde vendían el reconocido veneno Tres pasito, pero que fuera bueno.
José Antonio Peralta Taveras, de 44 años, falleció mientras era conducido a un centro médico localizado próximo a donde ocurrió el evento. La Policía informó este sábado que la tragedia se produjo cerca del medio día del viernes, en el segundo nivel de la casa número 51, de la calle “A”, en el reparto Aracena.
En ese lugar vive Ramona de la Rosa Adames, quien estuvo casada por varios años con Peralta Taveras. Ella narró a las autoridades que él la llamó y le dijo que deseaba decirle algo.
Acordaron que fuera a la casa y, apenas llegó al lugar, pidió le permitiera pasar al baño y, ya en ese lugar, procedió a dispararse, produciéndose la herida mortal en la cabeza.
Trascendió que el teniente pensionado, que residía en la calle Manuel de Jesús Tavárez número 137, en el barrio Pueblo Nuevo, de esta ciudad, hace algunos años intentó disponer de su vida, haciéndose un disparo en el pecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario