Un haitiano fue muerto de varios balazos anoche por una patrulla de la Policía, cuando atracaba un pica pollo, a cuyos propietarios, tres chinos, tenía amarrados en el interior del negocio ubicado en la marginal de la Autopista de Las Américas.
La Policía informó este martes que el extranjero, aún no identificado, murió a causa de varios disparos que le hizo la patrulla cuando se encontraba en el interior del pica pollo “El Buen Sabor” en la marginal número 173 de La Autopista de Las Américas.
El extranjero tenía amarrados con tairrá y secuestrados a los propietarios del pica pollo, los chinos Yian Langxie, 21 años, Yin Doyxie, 23 años y Ching Gin Xie, de 48 años, donde el primero resultó con herida de bala en el brazo izquierdo, sin salida, y los demás con golpes contusos, que se les ocasionó el haitiano durante el asalto para obligarlos a entregarle el dinero.
El asaltante haitiano vestía un pantalón jeans, azul, corto, camiseta y chancletas negras y una correa también negra, y murió a causa de heridas múltiples de bala en distintas partes del cuerpo, que se las ocasionó la patrulla de la Policía Preventiva que se había percatado de que en el negocio se realizaba un atraco.
En el lugar del hecho se ocupó un revólver calibre 38 marca Smith and Wesson con numeración no legible y tres cápsulas disparadas y dos percutidos.
El cadáver del haitiano fue enviado a patología forense, para los fines correspondientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario