Santo Domingo. El Tribunal de Atención Permanente de la Provincia Santo Domingo dictó un año de prisión preventiva contra un hombre que intentó segarle la vida a su ex pareja con ácido del diablo.
Henrry Suberbi está acusado de violentar las disposiciones contenidas en los artículos 309, 309-1 y 309-2, del Código Penal Dominicano, modificado por la Ley 24-97 sobre Violencia Intrafamiliar y contra la Mujer, en perjuicio de María Paula Betancourt
El Ministerio Público inició la investigación tras la denuncia realizada por la señora Betancourt en la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, Sexual e intrafamiliar donde precisó que su ex pareja intentó quitarle la vida rociándole acido del diablo en la cara.
Según la resolución de medida de coerción, el día 01 de julio Suberbí acudió a la casa de su ex pareja con un embase que contenía ácido del diablo y tras ella advertirle que lo denunciaría, él le vertió el liquido en la cara, en el acto el liquido también afecto a una de sus hijas, menor de edad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario