SANTO DOMINGO. Fue apresado ayer en la comunidad Lagunas de Nisibon, La Altagracia, un hombre acusado de ultimar una menor de 15 años, cuyo cadáver fue encontrado en las proximidades del río Maimón, con heridas de arma blanca.
Se trata de José Alberto Mercedes, de 39 años, quien es señalado como el autor de la muerte de la menor Estefani Morillo Mejía, hija del señor René Antonio Morillo, de 46.
Una nota de prensa de la Policía Nacional indica la que noche anterior la hoy occisa se encontraba laborando como camarera en el Centro Cervecero “Emilio”, ubicado en la comunidad antes indicada, pero que alrededor de las 2:00 de la madrugada se marchó con el ahora prevenido.
El propietario de dicho negocio, Emilio José Lima, de 25 años, dijo que ciertamente el ahora prevenido le manifestó que saldría con la hoy occisa.
Lima dijo que observó a Estifani cuando se marchó del referido negocio en compañía del prevenido.
El padre de la hoy occisa narró a los investigadores que su hija residía en La Vega junto a su madre, señora Lourdes del Carmen Mejía, y que se encontraba desaparecida desde hace unos dos meses.
En tanto que el detenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario