El Nacional - Santo Domingo.-Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), apresaron a un hombre en flagrante delito momento en que retiraba de una agencia de envíos de esta capital una caja con seis fajas rellenas de 48 láminas presumiblemente de cocaína o heroína, procedentes de Colombia.
La inteligencia de la DNCD manejaba una información de que a esa agencia remesadora llegaría un paquete desde Colombia relacionado con el narcotráfico internacional, por lo que por varios días le dio seguimiento al caso.
La institución informó que el detenido de 29 años, se encuentra bajo investigación, mientras se busca a otros posibles implicados en el caso, en tanto que la sustancia decomisada fue remitida al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines de rigor.
“En un intento por engañar a las autoridades, las seis fajas con las 48 láminas estaban mezcladas con brassieles y trajes de baño en el interior de una caja de cartón color blanco”, precisa un comunicado.
El envío estaba consignado a una segunda persona que figura entre los perseguidos por la DNCD.
La agencia de envíos en cuestión está ubicada en la avenida Abraham Lincoln con calle Jacinto Mañón, en el centro de la ciudad capital.
Explica que el arresto y decomiso fueron practicados por un equipo de la DNCD, acompañado de un fiscal adjunto, alrededor de las 2:30 de la tarde del martes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario