SANTIAGO.-Desconocidos asesinaron este domingo, estrangulando a un comerciante de 81 años, tío materno de la fiscal titular de esta provincia, Luisa Liranzo.
El cadáver de Reynaldo Antonio Sánchez Olivo, fue hallado amarrado de pies y manos, en su residencia de la calle 30 de Marzo esquina Salvador Cucurullo. Sánchez Olivo era propietario de Transporte RAS y además también se dedicaba al envío de valores.
El fiscal adjunto de Homicidios, Miguel Ramos, identificó al occiso como Reynaldo Antonio Sánchez Olivo, de 81 años de edad. De acuerdo al informe preliminar de Ramos, Sánchez Olivo, tío de la fiscal, licenciada Luisa Liranzo, estaba amordazado de pies y manos y con un lienzo en la garganta, por lo cual se dispuso realizar una autopsia al cadáver para determinar las reales causas de su muerte.
No obstante, Ramos informó que Sánchez Olivo no presentaba heridas de arma blanca ni de fuego.
Dijo que en la habitación donde encontraron a Sánchez Olivo, había un desorden en gaveteros, armarios y otros muebles. Reynaldo Antonio Sánchez Olivo era el propietario de la empresa de transporte de valores y paquetes “RAS”, localizada en la calle Salvador Cucurullo número 102, a escasos metros de donde residía.
Las autoridades encontraron todo revuelto en la vivienda de Sánchez Olivo, por lo que se presume que el móvil fue el robo. Al lugar se presentó la magistrada Liranzo para indagar lo sucedido con su pariente.
El cadáver de Reynaldo Sánchez Olivo fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia, mientras las autoridades continúan con las investigaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario