Páginas

domingo, 10 de enero de 2016

Acusan a dos haitianos de matar italiano

Un italiano fue asesinado a puñaladas y encontrado 48 horas después, en un hecho perpetrado por dos haitianos, en el sector La Granja de la sección Juan de Nina del municipio Montellanos, de Puerto Plata.
La víctima fue identificada como el hacendado italiano Francesco Maniscalco, de 69 años de edad, quien falleció por heridas de arma blanca corto punzante en la región lumbar izquierda, según diagnóstico del médico legista, doctor Sergio Joel Santana Hernández.
La Policía identificó como los autores de la muerte del italiano a los haitianos Panansa Andrés, de 25 años, residente en Los Pinos, de Gaspar Hernández, y a su compatriota conocido como Elías.
La Policía dijo que Andrés fue herido de dos balazos en ambas piernas por una patrulla cuando intentó agredir a los agentes de la Dicrim con un machete, quienes fueron a apresarlo en compañía del fiscal de Montellanos, José Martínez Montás.
El extranjero está interno en el hospital Ricardo Limardo, de Puerto Plata, mientras que Elías es buscado.
Según la Policía, Elías tuvo problemas personales con el italiano Maniscalco, porque lo denunció en Medio Ambiente, por hacer hornos de carbón y le molestaba el humo.
Andrés dijo a la Policía que tuvo diferencias con el italiano a quien demandó en el Ministerio de Trabajo por asuntos laborales, y decidió unirse a su compatriota para matarlo, y además le robaron un celular Motorola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario