SANTO DOMINGO. Tras meses de rumores sobre un presunto divorcio, la comunicadora y reina de belleza dominicana Francisca Lachapel confirmó entre lágrimas que ella y su esposo Roque Lachapel se encuentran en proceso de divorcio.
En una entrevista concedida al programa ‘Sal y Pimienta’, la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015 habló por primera vez del difícil momento que está viviendo en lo personal, a pesar de sus constantes triunfos en lo profesional.
“Como un día nos sentamos y planeamos una vida juntos, un día nos sentamos y dijimos: ‘ya no podemos seguir’”, le confesó Francisca entre lágrimas a a Jomari Goyso.
Para la presentadora de Despierta América de la cadena Univisión, lo más difícil fue atreverse a compartirlo con el público, porque si bien dice que el divorcio se lleva en paz, ella le tiene mucho miedo a la reacción de la gente, a que la juzguen y no la perdonen.
“Es mucha carga emocional, ha sido un tiempo demasiado intenso, me han pasado muchas cosas, hay gente que cree mucho en mí y al decirlo pienso si me dejarán de querer o me verán distinto”, explicó Francisca.
Lachapel dijo que en esta decisión no hubo ni culpables, ni terceras personas metidas, que terminaron de común acuerdo y que hay paz y amistad entre ellos, pero sobre todas las cosas quiso aclarar que nada tiene que ver su parte profesional en este fracaso amoroso, que lo mismo hubiera pasado si seguía trabajando de mesera en el Bronx, New York.
Francisca y Roque Lachapel llevaban casi tres años de matrimonio, él fue quien más la apoyó para entrar en ‘Nuestra Belleza latina’. Cuando ganó el ‘reality’, el joven dominicano se convirtió en su representante y mano derecha, acompañándola en todo momento.
Pero desde hace unos meses, ya no se les ve juntos, inclusive en la reciente entrega de los premios Soberano, Lachapel acudió en compañía de su madre, y nunca se refirió al tema de su esposo.
“Le pido a Dios que me de la dirección, que no me falle, como nunca lo ha hecho”... Con estas palabras Francisca terminó su confesión televisiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario