SANTIAGO. Agentes de la Policía Nacional buscan a los responsables de la muerte de un señor de 81 años, ultimado de un disparo en el pecho en momentos que impedía un asalto a una banca de apuesta, ubicada en la esquina que forman las avenidas Salvador Estrella Sadhalá y Hatuey, en el sector Los Ciruelitos de esta ciudad.
De acuerdo al reporte oficial, Julián Maldonado fue asesinado tras enfrentar a cuatro personas que intentaban robar la venta del día de la banca Naco Sport, situada en la referida intercesión, cosa que no lograron por la intervención de la víctima.
Miembros de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), y del Ministerio Público analizan las cámaras de seguridad de la casa de apuesta donde ocurrió el hecho, así como las de otros establecimientos comerciales que están ubicados en esas proximidades.
Los restos de Julián Maldonado son velados en la casa 148 de la calle 15 de Los Ciruelitos, donde vivió toda su vida.
Allí, expresiones de dolor se observan entre familiares, vecinos y allegados del malogrado anciano.
Los moradores del lugar exigieron a las autoridades agilizar las investigaciones para que den con los malhechores que ultimaron a quien describieron como el “papá de la barriada”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario