Edgardo Ángel Castillo Segura, de 31 años, de origen panameño, asesinado de cinco balazos y Luisa Stacy Paredes González, de 32 años, se despedían en una cita concertada en una cabaña, porque el extranjero viajaría hoy viernes a Panamá, de donde era oriundo.
Ambos fueron asesinados por el auxiliar de la Armada Dominicana, Rafael Pérez García (Felo), de 43 años, que al parecer no concebía que su excompañera tuviera una relación sentimental con otro hombre.
De acuerdo con el informe, el homicida-suicida fue identificado como Rafael Pérez García, de 43 años, quien era pescador y auxiliar de la Marina de Guerra. Mientras que las víctimas son el panameño Edgardo Ángel Castillo Siura, de 31 años y la señora Luisa Stacy Paredes González, de 32 años. Esta última supuestamente había tenido una relación sentimental con Pérez García.
El doble asesinato ocurrió el interior de la cabaña Armany 08, ubicada en la avenida Presidente Hugo Chávez, antigua Carretera Santa Fe. El informe policial indica que los cuerpos de Castillo Siura y Paredes González presentan heridas de arma de fuego.
El parte policial precisa que Castillo recibió cinco impactos de bala, mientras que Paredes González recibió herida de proyectil de arma de fuego en la cabeza con entrada y salida y en el hombro izquierdo.
El informe policial agrega que empleados de la referida cabaña dijeron haber visto un carro Hyundai Sonata, modelo N20, de color gris, placa A677568, entrar a la cabaña y esperaban que se dirigiera a una habitación y más tarde vieron entrar a una persona en una passola Honda Lead 100 de color negro, placa K0464904, quien se acercó al vehículo y comenzó a disparar del lado del pasajero.
Luego el atacante fue sobre la mujer que conducía el carro y le hizo varios disparos. En el lugar del crimen fueron encontrados 8 casquillos calibre 9 milímetros.
En tanto que atacante se dio un disparo en la región temporal izquierda y salida en el temporal derecho. El homicida-suicida era propietario de banca de lotería.
Para cometer el hecho utilizó una pistola calibre 9 milímetros NG23888, la que fue encontrada en el lugar, con tres casquillos del mismo calibre.
Un vecino relató a los investigadores que Pérez García fue visto llegar en su passola y dijo que tenía problemas, subiendo rápidamente a su casa.
La occisa mantenía una relación con Pérez García, según indica el informe policial.
Claudio Cordero, fiscal adjunto, dijo que el hombre presenta cinco impactos de bala y la mujer dos. Ella era quien conducía el carro, los cuales fueron perseguidos por su exconcubino dándole alcance a la referida cabaña donde cometió el hecho.
Tras el doble asesinato, Pérez García se fue a su casa, en el sector Punta Pescadora, donde sentado en una mecedora, se suicidó dándose un disparo en la sien derecha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario