Páginas

martes, 13 de junio de 2017

Pastor pide perdón tras difusión de vídeo intentando violar a una dama en La Romana

LA ROMANA. El pastor evangélico Abraham Berroa, de esta ciudad, rompió el silencio y pidió perdón luego de que se difundiera en los últimos días un video íntimo con una mujer que -según ella- laboraba en una de las empresas del religioso.
Pero con usted presentar a su familia y pedir perdon no arregla las consecuencias de sus actos, sino pagando ante un debido proceso una pena.
“Estamos en la mejor disposición de aceptar las consecuencias de nuestro error”, expresó el líder del ministerio de la Iglesia de Dios Misionera la Senda Antigua, instalada en el populoso sector de Villa Verde.
En la grabación que Berroa publicó en su cuenta de Facebook, admitió que ha cometido una “falta” y que ha expuesto a su familia y la feligresía a un gran dolor.
“Les pido que me perdonen y que oren cada día por mi”, manifestó. “Yo busco la restauración de mi vida y de mi ministerio”, agregó.
En el video se observa a la esposa y los hijos acompañando al pastor, quien incluyó en su pedido de perdón a Dios, a creyentes, hijos y “a mi amada esposa”.
Asimismo, dijo que durante más de 20 años se ha dedicado a la vida pastoral. Según sus palabras, el ministerio estará al frente de otra persona.
Pero con usted presentar a su familia y pedir perdón no arregla las consecuencias de sus actos, sino pagando ante un debido proceso una pena.
“Me intentó violar”
Dice que el pastor estaba irreconocible y que estaba muy desesperado por poseerla, ella le dijo en un momento ella le dijo como que se iba a poner mala, en ese momento el pastor se sentó en el otro asiento, en ese momento ella aprovechó, le quitó la contraseña al celular y empezó a grabar.
Hace poco, medios de prensa difundieron una entrevista hecha a Carolina Paulino Then, la joven que figura en el video íntimo con muestras de caricias, quien admitió haber grabado con su celular el hecho, sucedido hace alrededor de dos años.
Sin embargo, negó que fuera la persona que difundió la grabación, realizada en el vehículo del empresario y religioso.
“Ese día intentó violarme”, sostuvo Paulino Then en la entrevista, quien negó haber intentando chantajear a Berroa. También, la joven dijo que fue víctima de un constante asedio.
El caso, que ha sido tendencia en las redes sociales de La Romana y otros puntos del país, ha generado comentarios a favor y en contra de los involucrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario