MONTECRISTI. Varios hombres atracaron e hirieron de varios balazos a un empresario japonés y exprecandidato a regidor esta madrugada cuando llegaba a su factoría de arroz, ubicada en la comunidad de Hato del Medio, municipio Guayubín, de esta provincia, informó la Policía Nacional.
Takeshi Mukai, quien fue precandidato a regidor por el Partido de la Liberación Dominicana y es propietario de la factoría de arroz Mukadis, recibió dos balazos en el pecho y uno en la mano derecha y debido a su gravedad fue trasladado al Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) para ser intervenido quirúrgicamente.
De acuerdo al informe policial, tres o cuatro hombres que viajaban en un vehículo se presentaron al negocio del extranjero y tras encañonarlo con armas de fuego lo obligaron a buscar una caja fuerte de donde se habrían llevado dinero en efectivo y huyeron del lugar con el vigilante, que es de nacionalidad haitiana.
Se desconoce el paradero del vigilante, pero las autoridades policiales están tras su captura para esclarecer el suceso.
Mukai es muy conocido en la región del noroeste, no solo como empresario sino como líder comunitario. Lleva más de 10 años residiendo en el país.
Versiones recogida en el lugar del hecho indican que los atracadores del empresario japonés llegaron muy temprano al lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario