Páginas

jueves, 16 de noviembre de 2017

Dióxido de carbono pudo haber causado muerte de mujer y dos niñas


El carro en que fueron hallados anoche los cadáveres de una mujer, una adolescente y una niña, tiene un exceso en la emisión de dióxido de carbono.
Además de esto, el vehículo en que murieron Regy Dally Mery Contreras, Danyi Contreras Montero y Lia Camil, presenta un alto nivel de erosión en el sistema de emisión del mofle además de ruptura en su estructura.
Así lo revelo el informe preliminar dado a conocer la noche de este jueves por el vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Durán Mejía.
Durán Mejía detalló que el vehículo no posee el convertidor o catalizador, componente del motor de combustión que sirve para la reducción y control de los gases nocivos que emite el vehículo.
De acuerdo a lo informado por la Policía, el vehículo fue escaneado y se le realizó una inspección a través de la cámara de seguridad instalada en la zona y no se ha encontrado “ninguna anomalía”.
Había reportado un olor extraño en su carro
La mujer hallada muerta anoche junto a su hermana y una sobrina había reportado un olor extraño en el automóvil días atrás.
De acuerdo al amigo de la familia, Diómedes Olivares, Regy Dally Mery Contreras le había comentado a su padre, Danilo Contreras, que percibía un “olor raro”.
Olivares dijo además que Rohanyi Contreras Montero, de 14 años, otra de las víctimas logró llamar a su progenitor al parecer minutos antes de morir.
Explica sin embargo que no pudo decirle si se había producido algún incidente.
En el hecho también murió Lía Kamil Pérez Contreras, de dos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario