SANTO DOMINGO. El Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) sostendrá este próximo martes una reunión con la empresa publicitaria responsable de la proyección de un video pornográfico en la avenida 27 de Febrero con Abraham Lincoln, con el fin de que este tipo de casos no vuelva a suceder.
Según ha trascendido, el ADN, solicitó una revisión a la empresa de sus medidas de seguridad para conocer en detalle cómo esta opera, mientras que el Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (Dicat) junto a la Procuraduría de la República investiga la acción con la intención localizar al o los responsables. Previamente la publicitaria fue conminada a pagar una multa de RD$500,000 y se le prohibió proyectar contenido publicitario en esa pantalla digital durante una semana.
“A pesar de que el contenido de la valla publicitaria es responsabilidad de cada empresa, nuestra tarea es fiscalizar el espacio público”, explicó la alcaldía capitalina.
A raíz de la situación que se viralizó surgieron decenas de memes. El ADN exteriorizó en sus redes que “La ciudad se respeta”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario