Páginas

sábado, 2 de mayo de 2020

Margarita se canta cumpleaños feliz. ¿Sera cierto que Leonel no vive con ella?

Con un pastel grandísimo  la vicepresidenta canto el "Celebro mi cumpleaños" asi fue todo ilustrado por ella misma con un bonito pastel de crema. Así celebró la vice de la República.

Celebro mi cumpleaños tan pronto vi asomar el sol, y en este día glorioso pedí mi dicha al señor, porque lo he considerado como el regalo mejor, tomo y abrazo, mi amiga soy, y mucha felicidad”, y luego se dio un abrazo, cantó Cedeño, quien está casada con el expresidente de la República, Leonel Fernández.

Espérate ahí, por que el expresidente Leonel Fernández, su esposo y quien la hizo primera dama por 8 años osea dos períodos consecutivos  (2004-2008 y 2008-2012),  no estuvo en ese momento tan especial como es el cumpleaños de su esposa y dejó que la pobre y hermosa mujer se diera un abrazo así misma.

Omar Santana en su redaccion de 13-11-2019 en Diario Libre hizo esta pregunta: ¿Se firma el divorcio político de Leonel y Margarita? a lo que agregó: La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, ha decidido crear su propio camino político y se distancia políticamente de su esposo, el expresidente Leonel Fernández, quien abandonó el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tras ser derrotado en unas primarias, “en las que se adulteró la voluntad del pueblo”, según dijo.

La decisión de Fernández dejó a Margarita Cedeño en la encrucijada de entre seguirlo o quedarse en el Gobierno. Por el momento, ha eligió quedarse en el Gobierno.
Mas luego el propio expresidente hablo durante una entrevista que había tenido que arreglársela para aprender a freír un huevo.

Con disgusto, pero bien”, así dice Margarita que va la relación con Leonel y ¿Está contento Leonel en estos momentos?, preguntó una reportera, a la que la dirigente oficialista respondió: “No debe de estarlo”.

No quiero ahondar mas en las heridas de esta guerra, pero una recomendación cuando vayas a celebrar hazlo con los de la casa y si vives sola has como la señora Margarita Cedeño y date ese abraso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario