Missouri, igualmente, se convirtió en el tercer estado de la Unión que procede a abrir un juicio contra el pelotero, uniéndose a Florida y Pennsylvania.
Según el portal triblive.com está programada una audiencia para el próximo 23 de junio por una solicitud de la defensa en la que solicitarán prohibir las declaraciones de evidencia que Vázquez formuló a la policía después de su arresto en noviembre del año pasado.
Al pitcher yaracuyano le habían imputado en esa fecha, 21 cargos y sigue aumentando ahora con las acusaciones desde San Luis.
El centro de las demandas está en la pornografía infantil, pues al parecer el pelotero mantenía una relación via online con una menor de 13 años con la que compartía fotos y videos íntimos. Además se le acusa de haber intentado tener contacto físico con la menor.
En el citado portal se informa que según los registros judiciales, la policía dijo que el presunto delito ocurrió el 16 de julio en un hotel de San Luis cuando Vázquez envió fotos a la misma niña, exresidente del condado de Westmoreland.
"Ese día, el acusado envió múltiples fotografías de sí mismo en estado de desnudez", según los registros judiciales, que también acusaron a Vázquez por haberle enviado un video de él masturbándose”, establece el registro judicial.
El abogado de Vázquez, San Gerson, afirmó que Vázquez es inocente de los cargos locales de San Luis. Asimismo, en su escrito, manifestó que la presunta víctima inició el contacto sexual y mintió sobre su edad. Vázquez creía que su ahora acusadora era un adulto, afirma Gerson.
No hay comentarios:
Publicar un comentario