Páginas

jueves, 2 de julio de 2020

Millones robado a la junta Electoral de Santiago fue sacado en una guagua, pero va en reversa.

El robo de la junta fue el robo perfecto. A mi entender salió en una guagua, no tuvo que tirar ni un tiro, las cámara de adentro no funcionaron o no habían, tampoco las del parqueo, simplemente solo hasta ahora solo se ve una guagua y esa guagua donde la parquearon, no se sabe.


Ahora lo que esta de más son los allanamientos de la fiscalía a los empleados, por que ahí tiene la manos un grande, ¿Qué quién fue? Solo se que es un grande por que un chiquito no puede con 37 millones y pico.


Así que le recomiendo al fiscal Francisco Núñez que busque al manager o al cuarto bate del equipo, por que el 8vo bate y el séptimo no iban a dar un palo tan largo por el center del Estadio Cibao, por que si es así sera mas recordado que el tulilazo en aquella serie.

Ese robo no es de empleado, ni de policía Son $37, 117,300.0 aunque puede haber cómplices.


Si hubiese sido un loquito se lleva dos o tres millones y tuvieran cagando leche ahora, pero el que puede con esa cantidad tiene más de ahí, y supo  o sabe que aquí las cámaras no ven al grande, los disco se desaparecen, la justicia no es ciega y la impunidad es el peor cáncer que afecta a todo el país.


La impunidad es peor que la delincuencia, la corrupción, venta y consumo de droga, la violación todas juntas.


Ahí hubo un ladrón de Saco y corbata y no un ladroncito, usaron una guagua pero la de la justicia va en reversa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario