Los cincos hombres apresados por la muerte de un niño de 9 años en Santiago durante un intento de asalto luego de llegar al país procedente desde los Estados Unidos admitieron ser los responsables del crimen, de acuerdo con la Policía Nacional.
La víctima, Gioser Luis Feliz, se desplazaba junto a su familia en un vehículo que fue perseguido y tiroteado por los malhechores.
Luis Ángel Vargas Brito, de 18 años; Derlin Javier Mercado Martínez, César Junior Ulloa Cuevas; José Manuel Almonte Santana (Buki), de 20 años, y Elian Martínez Sánchez (Odalis), de 22, todos residentes en el sector Cienfuegos de la ciudad de Santiago, fueron apresados por la entidad por el homicidio del menor.
El pequeño recibió un impacto de un proyectil en la cabeza la tarde de ayer miércoles en momentos en que se desplazaba por la Circunvalación Norte de Santiago con su padre Sergio Luis Feliz y la pareja de éste en un vehículo luego de salir del Aeropuerto del Cibao. Acababan de llegar al país y fueron perseguidos por los atracadores, quienes le entraron a tiros al vehículo en que se transportaban.
Se dirigían a Villa Vásquez, provincia Montecristi.
El informe de la Policía, suministrado en una nota de prensa, refiere que el proceso investigativo estableció que los detenidos rentaron el carro Hyundai, Sonata, blanco, placa A873621, en un establecimiento ubicado en la avenida Imbert, Cuesta Colorada, con el cual dieron seguimiento a la yipeta Honda, CRV, crema, año 2018, placa G498561, propiedad de una Rent A Car, “en la que se desplazaba la víctima junto a familiares”.
Dijo que el vehículo era conducido por un amigo del padre del menor ultimado que acudió a buscarlos al aeropuerto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario