Páginas

martes, 19 de enero de 2010

El problema de Haití no se levanta con millones ni con chisme sino con manos y equipos


El problema de Haití no se levanta con millones ni con chisme
, sino con manos y equipos sin importar que sean militares o
no, a Haití lo que debemos es levantarla desde los escombro.
Recuerden que Republica Dominicana es una nación económicamente pobre y nunca se le ha reconocido merito. Ahora están haciendo de todo un chisme con Haití pero lo que no saben es que el único problema es ayudarlos Francia y España nunca hacen nada pero están ahí para criticar, ustedes ven que que a los dominicanos nos tildan de racista, de que no los ayudamos pero nadie ha hecho más por Haití como este paísito pobre y destartalado pero de buen corazón y siempre hemos velado por su bienestar.

Vengan traigan militares, cruz roja, y alimentos y ayuden a sacar a miles y miles de haitianos de entre los escombros y atender los heridos y luego critiquen, que ganan con dar millones de Euros si ustedes no le dan la mano a esta nación en este momento tan crucial.

Aquí nadie esta interviniendo, solo les pido a las naciones del mundo que se den cuenta que de lo que padece Haití no ahora sino desde hace mucho es de Hambre, miseria, opresión y desesperación y eso lo saben todos los países de América, eso lo saben todos los países del mundo se verán como héroes por sus millones pero siempre han sidos villanos


No hay comentarios:

Publicar un comentario