Páginas

lunes, 18 de enero de 2010

Madre devota ME ayudó a matar a la hija con el cóctel de drogas letales y jeringas de aire

Gilderdale
Una madre amorosa y dedicada ayudó a su hija postrada en cama con suicidarse por darle morfina y un cóctel de drogas, el tribunal escuchó el lunes.
Gilderdale Lynn, de 31 años, víctima de la fatiga crónica ME enfermedad, ya había tomado una sobredosis, pero rogó a su madre Kay 'para poner fin a su dolor "porque no había trabajo.
La Sra. Gilderdale, de 55 años, trató de "terminar la tarea" iniciada por su hija en una variedad de maneras en las próximas 30 horas, se le dijo al jurado.
Se inyecta Lynn con la morfina, aplastada una variedad de píldoras en un mortero y les daba de comer a ella a través de un tubo nasal. También inyecta tres jeringuillas de aire en su hija con la esperanza de detener su corazón con una burbuja de aire.
Lynn finalmente murió por intoxicación de morfina, se le dijo Tribunal de la Corona en Lewes East Sussex.
La Sra. Gilderdale niega un cargo de intento de asesinato, pero admite que la asistencia de suicidio en diciembre de 2008.
Los miembros del jurado dijeron que no podía ser juzgado por asesinato, ya que estaba seguro de si su hija murió a causa de la sobredosis se entregó, o la dada por su madre.
La corte escuchó que Lynn, una vez deportivo, musical adolescente, sufrió una "vida increíblemente miserable" en sus últimos años.
Estaba paralizado de la cintura para abajo, podría alimentar sólo a través de un tubo nasal y tuvo que comunicarse por lenguaje de señas. En agonía permanente, que recibió un suministro constante de la morfina, analgésico 24 horas a través de una bomba de drogas, y tenía una goma de entrada del catéter conectado a una vena para las inyecciones frecuentes.
Un año antes de su muerte, había intentado, sin éxito, suicidarse, se le dijo al jurado. Ella también dijo que quería asistir a la clínica de eutanasia Dignitas en Suiza y en abril de 2008 firmaron un "testamento en vida» que indique que no debe ser resucitado.
 Lynn Gilderdale
Sally Howes, QC, procesar, dijo Lynn fue encontrado muerto en su habitación en el bungalow que compartía con su madre en Stonegate, cerca de Wadhurst, East Sussex.
Su muerte fue reportada por el ex marido de la Sra. Gilderdale Richard, un ex sargento de la policía, que ya no vivía con su ex esposa, pero aún activo cuidado de su hija.
La familia GP Jane Woodgate visitó la casa y tomó nota de la Sra. Gilderdale descripción de las últimas horas de su hija.
Miss Howes dijo que la señora Gilderdale, por su propia cuenta, entró en la habitación de su hija y encontró que Lynn había entregado una gran dosis de morfina a 1.45am el 3 de diciembre de 2008.

'Lynn dijo, "Yo quiero que el dolor se vaya. Yo no quiero seguir "," Miss Howes dijo a la corte.
"A unos 3 a.m. Kay Lynn dio dos jeringas más de morfina que contiene 210 miligramos cada una. Lynn administra a sí misma, directamente en la vena a través de la entrada del catéter.
Ella quedó inconsciente, pero se despertó a las 3.30am y apareció con fines pacíficos ", dijo la señorita Howes. "En 6 de la madrugada, Kay sentía la morfina no había logrado objetivo de Lynn de matarse a sí misma, por lo que registraron la casa para los comprimidos.
Utilizando un mortero, la Sra. Gilderdale aplastado por una mezcla de pastillas sedantes como diazepam, zopiclona y temazepam y les daba de comer en un tubo nasal de su hija.
La respiración de Lynn se convirtió en "trabajado" y la Sra. Gilderdale estaba preocupado de que su hija estaba en el dolor, por lo que le dio la morfina a través de su bomba de drogas, el tribunal escuchó.
Alrededor de 24 horas después, a las 2 am del jueves 4 de diciembre, la Sra. Gilderdale dio "dos o tres" más dosis de morfina directamente en el catéter.
Luego llamó por teléfono a la salida del grupo, el grupo que aboga por el derecho al suicidio, a recibir la opinión de las que la organización ". Después de esto le dio a su hija a otros ocho comprimidos de un antidepresivo, la sertralina.
También inyecta tres jeringuillas de aire directamente en las venas de su hija a causa de una "embolia aérea" - una burbuja de aire que podrían detener el flujo de sangre en el corazón, la señorita dijo Howes.

Close: Gilderdale was her daughter's carer

Lynn murió a 7.10am. Envenenamiento Un examen post mortem se encuentra la causa de la muerte fue la morfina.
En su declaración, el Dr. Woodgate dijo la señora Gilderdale explicó que dio a su hija de las drogas porque ella tenía miedo de que Lynn sería el cerebro dañado y no realmente muerto ".
Miss Howes dijo: "Es el caso de la fiscalía simplemente que cuando la Sra. Gilderdale cuenta de que estos dos grandes dosis de morfina que le proporcionó a Lynn, que la auto-administrada Lynn quiere terminar con su vida, no lo había hecho el trabajo ... en lugar convocatoria de la asistencia, que luego se dedicó a estas próximas 30 horas la realización de acciones dirigidas, sin otra intención que termina la vida de su hija. "
"La fiscalía no cuestiona en ningún momento la parte demandada era cariñoso y la madre de la mayoría de los devotos.
"No discutimos Lynn Gilderdale sufría de una enfermedad profunda con una calidad de vida que era casi inimaginable miserable. No discutimos Lynn había expresado una clara voluntad de poner fin a su vida. "
Pero la señorita Howes dijo al jurado: "La pregunta para usted a considerar es si las acciones de Kay Gilderdale cayó fuera de la ley".

No hay comentarios:

Publicar un comentario