Parece que hablamos de un ser paranormal pero es que con ese nombre, Ella, bien podría serlo. Y es que Ella Bisbal Tablada ya ha venido al mundo real (o todo lo real que le permita la vida de ensueño que viven sus padres) y David está más que feliz por ello.
"Bienvenida al mundo, baby Ella -ha dicho el finalista de OT1 en su foro oficial-. No puedo pasar ni un sólo minuto más sin compartir con vosotros la felicidad que siento. Por fín nuestra bebé está entre nosotros. Baby Ella es gordita, rosadita y llorona... preciosa como una princesa. Os queremos mucho. Elena, David y Ella, ya somos 3".
La pequeña, nacida en Miami, tiene este extraño nombre debido a una supuesta tradición de la familia materna que forma los nombres de los niños a partir de las letras de los nombres de los padres. Así, de Elena, salióElla. Reduciendo tanto el nombre, la hija de Ella (y nieta de David) tendrá que llamarse Allá, Elle, El, La, LL o Ea... ¡Qué raro, ¿no?!
En fin, que les deseamos lo mejor a los tortolitos y recién estrenados padres, pero mejor que se dejen de extravaganzas y tonterías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario