SANTIAGO. El joven Julio Alexander Rodríguez fue detenido ayer en esta ciudad para ser investigado por el atentado cometido contra el abogado Jordi Veras Rodríguez el pasado día 2 de este mes, cuando penetraba al canal 25 de televisión donde produce un programa.
Tras ser apresado, luego de entregado por sus familiares, Alexander Rodríguez fue enviado a la Fiscalía de Santiago donde sería investigado en relación a una llamada telefónica en la que se solicitaba dinero a cambio de información sobre lso supuestos responsables del atentado. Jordi estaba siendo intervenido anoche en el The New York Eye and Ear Infirmary, a donde fue trasladado el pasado sábado, para tratarle el nervio óptico del ojo derecho.
La operación, inicialmente prevista para las 2:00 p.m., inició a las 9:30 p.m. Se informó que complicaciones en la agenda de uno de los médicos había provocado el retraso. En una rueda de prensa ayer en la mañana en la oficiona de Boreal Televisión, la familia Veras-Rodríguez reiteró su agradecimiento por las incontables y sentidas expresiones de apoyo y solidaridad que ha recibido de todos y cada uno de los estratos sociales dominicanos.
También recalcaron a las autoridades que esperan que se concluyan las investigaciones con eficiencia y rapidez. "La familia Veras Rodríguez quiere justicia y espera saber a la mayor brevedad quién ordenó este crimen".
También aclararon que todos los gastos ocasionados con motivo del atentado criminal contra Jordi, han sido cubiertos en su totalidad, tanto en el país como en el extranjero, con recursos económicos exclusivamente de la familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario