Mientras del lado del público, banderas de todas las nacionalidades hondeaban con mucho ritmo, sobre el escenario K’Naan enloqueció al público con su interpretación del tema Wavin’ Flag, tema que provocó la unión del público en un solo baile al compás de la música.
Minutos antes de que Shakira saliera al escenario, el grupo The Parlotone provocó que el público bailara. Pero al momento de que la colombiana subió al escenario, los gritos desaforados no paraban de escucharse.
Con un escenario oscuro, que poco a poco fue alumbrando la sensual silueta de Shakira, ésta salió a escena con un aullido, para interpretar su primer tema: She Wolf. Ataviada con un sexi vestuario con motivos africanos, diseñado por Roberto Cavalli, la estrella internacional se apoderó del escenario.
1, 2, 3, 4, Shakira, Shakira, comenzó a entonar Hips don’t lie acompañada de Wyclef Jean, que juntos hicieron cimbrar al estadio de Johannesburgo, que para ese entonces ya se respiraba hermandad entre la gente de distintos países del mundo.
Después de esta sensual actuación, bailarines sudafricanos llenaron el escenario para acompañar a Shakira en la interpretación del Himno Oficial del Mundial del Fútbol 2010, el tema Waka Waka (Esto es África), que tuvo una increíble participación del grupo Freshlyground.
Al finalizar este tema, el elenco de este gran concierto subió a la tarima para cerrar con broche de oro una noche histórica donde la música y el deporte se unieron para dar paso al inicio de la fiesta 'futbolera'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario