Páginas

lunes, 6 de septiembre de 2010

Mujer sin vagina queda embarazada tras tener sexo oral y ser apuñalada. Ilógico, pero cierto!

La mujer era una menor de 15 años de edad que trabajaba en un bar. Ella fue admitida en un hospital después de una pelea que involucró a su antiguo amante y un nuevo novio. Quién apuñaló a quién no estaba del todo claro, pero los tres participantes en la guerra del amor fueron ingresados con lesiones de cuchillo.

La niña tenía algunas heridas de menor importancia en la mano izquierda y una sola herida de arma blanca en el abdomen superior. Bajo anestesia general, la laparotomía se realizó a través de una incisión en la la línea media abdominal superior para revelar dos agujeros en el estómago. Estas dos heridas era el resultado de la única herida de arma blanca a través de la pared abdominal. Los dos defectos se repararon en dos etapas. El estómago se observó vacío en el momento de la cirugía y no se observó el contenido gástrico en el abdomen. Sin embargo, la cavidad abdominal fue lavada con solución salina normal antes del cierre. La condición de la paciente mejoró rápidamente después de la atención postoperatoria de rutina y que fue dada de alta después de 10 días.

Exactamente 278 días después, la paciente fue admitida de nuevo en el hospital con dolor agudo, dolor abdominal intermitente. El examen abdominal reveló un embarazo a término con la presentación fetal cefálica. El útero se contraía con regularidad y el corazón del feto se escuchó.Cuando fueron a inspeccionarle la vulva, la vagina no la encontraron, sólo un hoyo poco profundo de la piel presente por debajo del meato uretral externo y entre los labios menores. Un segmento de la sección inferior de emergencia por cesárea se realizó bajo anestesia espinal y un varón de 2800 g nació vivo …

… Mientras se cierra la pared abdominal, la curiosidad no se pudo contener por más tiempo y la paciente fue entrevistada con la ayuda de una simpática enfermera. Toda la historia no llegó a ser completamente clara en ese día, pero, con algunas investigaciones posteriores, toda la saga surgió.

la paciente estaba consciente del hecho de que no tenía vagina y que ella había iniciado experimentos con el sexo oral después de varios intentos decepcionantes en las relaciones convencionales. Justo antes de que ella fue apuñalada en el abdomen le había practicado una felación a su nuevo novio y fue sorprendida en el acto por su ex amante. La lucha con cuchillos empezó inmediatamente. Ella Nunca había tenido un período y no había rastro de ello después de la cesárea. Ella había estado preocupada por el aumento en el tamaño de su abdomen, pero no podía creer que estaba embarazada a pesar de haberle pasado por la cabeza anteriormente, notaba como el grosor de su vientre aumentaba y que la gente alrededor de ella sugirió que ella estaba embarazada. Le hizo recordar varios episodios de dolor abdominal bajo durante el año anterior. La joven madre, su familia, y el padre del bebé pudieron adaptarse rápidamente a la nueva situación e intercambiaron algunas cabezas de ganado para demostrar que no hay resentimientos entre las partes.

TOMADO DE: http://miraquevaina.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario